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Network Marketing

Ventajas del network marketing
 

Con respecto a cualquier otro negocio "convencional", el ingresar a una red de mercadeo te supone una baja inversión para iniciar tu negocio independiente.


Al afiliarte, adquieres el conocimiento, el entrenamiento, las herramientas necesarias y el acompañamiento de líderes para crear y expandir tu red. ¡Te entregamos el “know how” del negocio!


Obtienes el derecho a hacer uso de nuestras instalaciones físicas e infraestructura, que ponemos a tu disposición para que desarrolles el negocio, apalancado por tu patrocinador y con el respaldo de la imagen corporativa y experiencia de GANO EXCEL.


Recibes un negocio “llave en mano”, en funcionamiento, con un nombre e imagen corporativa, una reputación y un gran potencial de crecimiento. No tienes que preocuparte de ningún proceso diferente a la gestión comercial de promoción y venta de nuestros productos. La empresa se encarga de la investigación y el desarrollo, la producción, la logística, la administración, el plan de mercadeo, las relaciones públicas y los temas legales y de impuestos.


Como networker debes ocupar toda tu energía en hacer crecer tu red y enfocarte en el punto neurálgico de todo negocio: las ventas. Esto es un alivio, si tienes en cuenta que el empresario promedio ocupa el 80% de su tiempo en solucionar problemas.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es network marketing?
 

El network marketing, también conocido como marketing multinivel, es un efectivo sistema de ventas utilizado por múltiples compañías a nivel mundial para distribuir sus productos y lograr una expansión constante. Difundido e implementado desde hace cerca de 70 años, se basa en crear una red de consumidores que manifiestan a sus contactos su plena satisfacción con respecto a determinados productos y servicios. Así se convierten en legitimadores y multiplicadores de una marca a partir de un concepto sumamente sencillo: la recomendación.


En la actualidad las redes de mercadeo son una pieza clave para el crecimiento de las economías en América Latina. Se trata de organizaciones que se caracterizan por un gran dinamismo en su acceso a todo tipo de mercados de productos de uso masivo, desde aseo personal, limpieza del hogar, suplementos vitamínicos y bebidas nutricionales, hasta servicios de telefonía y seguros. Además, han innovado en el aprovechamiento de tecnologías y en la maximización del potencial de un capital humano recursivo y emprendedor.


El motor de esta cadena de relaciones es el incentivo económico que surge a manera de comisión cada vez que se generan nuevas ventas y la empresa arroja utilidades. Así la red crece de forma exponencial y todos ganan con el resultado de un trabajo en equipo. La publicidad “boca a boca” es la más eficiente de todas. Por eso las compañías multinivel en lugar de destinar su presupuesto de promoción a millonarias inversiones de pauta en medios de comunicación tradicionales, lo invierten en jugosos pagos a su gente, organizada en poderosas y sólidas redes de mercadeo.


 

Vamos al grano
 

Una vez afiliado puedes incorporar a otros vendedores independientes o distribuidores -conocidos como networkers- y estos a su vez a otros y así sucesivamente. De esta manera empiezas a recibir comisiones por la venta de productos dentro de tu red.


Como networker tienes la posibilidad de construir una red muy lucrativa de muchos niveles de profundidad, que puede tener cientos o incluso miles de integrantes.


Para que la dinámica del negocio sea constante, debes realizar recompra cada mes, con un mínimo de productos que te den una calificación en puntos, mantenerte activo en la red y así tener derecho a recibir comisiones.


Además podrás recibir estímulos por tu trabajo y resultados, como bonificaciones, premios y viajes.

 

 

 

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