Gano Excel

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Preguntas Frecuentes

¿Qué es un PQRSF?
 

Es una herramienta ágil de comunicación que permite acercarnos como compañía a nuestros clientes o usuarios. Con los PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones) usted puede dar a conocer sus opiniones sobre nuestros procesos y servicios, así como dar trámite a sus requerimientos según lo establecido por la Ley.

 

¿Por qué canal puedo presentar una PQRSF?
 

Gano Excel S.A tiene a su disposición los siguientes canales de atención:

 
  • Debe tener en cuenta, que algunos trámites requieren de la radicación por escrito. Así mismo el diligenciamiento de formatos o entrega de soportes adicionales.

  • Buzones PQRSF: Ubicados en cada una de los puntos de venta a nivel nacional.

  • Página Web: Ingresando a la página oficial de la compañía: http://www.ganoexcel.com.com dirigiéndose a la pestaña atención al ciudadano.

  • Correo Electrónico : Mediante comunicación escrita al correo electrónico [email protected]

  • Call Center: Línea de atención en Bogotá D, 7423399 opción 5, de lunes a viernes de 8 am a 7pm y sábados de 9 a 5pm.

  • Por escrito: Radicando su comunicación en la Oficina de Gano Excel S.A en Bogotá D, C Av. 19 # 134 A 06. Barrió Contador, Piso 2, de lunes a viernes de 9 am a 6pm y sábados de 9 am a 2pm.

 

¿Qué datos debo suministrar para presentar un PQRSF?
 

Como mínimo debe suministrar los siguientes datos:

 

1. La designación del área a la que se dirige.

 

2. Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante y/ o apoderado, si es el caso, con indicación de su documento de identidad y de la dirección donde recibirá correspondencia y correo electrónico.

 

3. El objeto de la petición.

 

4. Las razones en las que fundamenta su petición.

 

5. La firma del peticionario cuando fuere el caso.

 

 

¿Qué tiempo se tomara la compañía para dar respuesta a mi PQRSF?
 

Por regla general, quince (15) días contados a partir del día hábil siguiente al de su recepción. Cuando la petición es acerca de información: diez (10) días hábiles contados a partir del día hábil siguiente al de su recepción. Cuando la petición es una consulta: treinta (30) días a partir del día siguiente hábil a su recepción. Cuando excepcionalmente la compañía no puede solucionar la petición dentro de este término (30 días), antes de vencerse el término inicial tendrá que informarle al peticionario los motivos por los cuales no es posible resolver la consulta y señalará un nuevo término para resolver la petición, que en ningún caso podrá exceder el doble del inicial.

 

¿Por qué medio Gano Excel dará a conocer la respuesta de la PQRSF?
 

Daremos respuesta a la PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones), a través del mismo medio de atención por el cual fue presentada, a menos que decida que quiere recibirla por otro medio distinto.

 

¿Por qué medio me notificaran de la solicitud PQRSF radicada?
 

Por cualquier medio físico o electrónico Gano Excel S.A le informará la constancia de la presentación de su PQRSF y un Código de radicación, el cual identifica el trámite realizado.

 

¿Necesito de un abogado para interponer un PQRSF?
 

Para presentar una PQRSF no se requiere intervención de un abogado o de presentación personal, aunque el usuario autorice a otra persona para la presentación de dicha PQR, así como tampoco documentos autenticados.

 

 

 

 

Formato de solicitud de PQRSF

Formulario fqs

1.INFORMACION DEL PETICIONARIO

Nombre(s) y apellido(s) completos del peticionario *

Tipo de identificación *

Numero de documento de identificación *

Relación del peticionario con Gano Excel S.A *

Código id *

País /Ciudad/ Departamento *

Dirección / Barrio *

Teléfono / Celular *

Correo electrónico *

2.TIPO DE TRAMITE PQRSF

PETICIONES

QUEJAS

RECLAMOS

SUGERENCIAS

FELICITACIONES *

3. HECHOS (Relacione con precisión las razones de la solicitud)

Fecha de Ocurrencia *

Escriba texto:

 

Documentos

No de Folios

Adjuntar archivo

(Formato PDF o JPEG maximo 4 megas)

4. MEDIO DE NOTIFICACIÓN

 

Correo electrónico

 

Dirección

5. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO Y USO DE DATOS PERSONALES

GANO EXCEL S.A. conforme a las disposiciones contenidas en la Ley 1581 DE 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, como responsable y/o encargado del tratamiento de datos personales, propenderá por la seguridad y confidencialidad de los datos personales que se hayan recogido y tratado en operaciones tales como la recolección, almacenamiento, uso y circulación de aquella información que se reciba de terceros a través de los diferentes canales de recolección de información. Por lo anterior, y para el manejo de la presente solicitud PQRSF y sus respectivas respuestas.

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