Gano Excel

Tel: + 57-1 7423399

Correo[email protected]o

/

/

/

 

noticias

Presentación Corporativa

Presentación

VISIÓN GENERAL
 

Gano Excel, fundada en el año 1995, con la intención de tocar y cambiar las vidas de personas en todo el mundo, es una de las principales compañías de mercadeo en red que ofrece productos de bienes de consumo de alta rotación en movimiento rápido y efectivo (FMCG "Fast Moving Cosumer Goods") a nivel mundial.

 

Gano Excel nació en Malasia, pero ha ganado reconocimiento internacional como líder mundial en la investigación, cultivo, producción, distribución y comercialización de productos innovadores de clase mundial Ganoderma. Gano Excel ha creado un nombre para sí mismo como 'Born to Be Global' y 'The Pioneer' en la investigación, producción y comercialización de productos basados en Ganoderma. En 20 años, Gano Excel ha crecido de una pequeña empresa nueva a una empresa multimillonaria con una red internacional de más de 60 países en todo el mundo, lo que nos convierte en la compañía de Ganoderma más grande del mundo.

 

Visión prospectiva, unidad en movimiento

 

En Gano Excel, estamos muy comprometidos y dedicados a brindar la educación adecuada y nuevas metodologías de negocios para fortalecer los conocimientos y las habilidades de todos y cada uno de nuestros Vendedores Independientes para que puedan ser referidos como profesionales de la comercialización de redes. Nuestro objetivos es enfocarnos en mejorar el bienestar, la riqueza y el logro de la libertad financiera de todas las familias en todos los rincones del mundo sin excepción. Este ha sido nuestro enfoque básico desde el inicio de Gano Excel, por una simple razón: Gano Excel cuenta con todos los recursos para hacer que suceda para todos.



 

'SOMOS UNA FAMILIA' y creceremos juntos para lograr nuestros sueños.

 

Gano Excel continúa evolucionando dentro del sector del bienestar, siendo pionero en el desarrollo innovador de productos basados en Ganoderma y creó una marca multimillonaria que lo diferencia de los competidores.

 

Gano Excel ha creado un camino para que la comunidad internacional disfrute de una plataforma de oportunidades de negocios sin fronteras para que las personas de todos los ámbitos de la vida puedan cumplir sus sueños de tener un excelente estilo de vida y más rico al comenzar este negocio con una inversión mínima. Con trabajo arduo, compromiso, liderazgo y acción positiva, los Vendedores independientes, tienen la oportunidad de alcanzar su éxito financiero y mejorar el estilo de vida de sus seres queridos. Al mejorar el nivel de ingresos de uno, se puede contribuir a su sociedad y comunidad como parte de sus propios programas de responsabilidad social.

 

En Gano Excel, nuestra mayor fortaleza son nuestros grupos de interés. El fundador y ejecutivo corporativo de Gano Excel ha inculcado una fuerte cultura en la mente de nuestros accionistas de que 'SOMOS UNA FAMILIA' y creceremos juntos para lograr nuestros sueños.

 
 

La oportunidad de negocio de Gano Excel es sobre la creación de bienestar, prosperidad y felicidad, lo que lleva a un éxito financiero a largo plazo.

VISIÓN GENERAL
 

Gano Excel, fundada en el año 1995, con la intención de tocar y cambiar las vidas de personas en todo el mundo, es una de las principales compañías de mercadeo en red que ofrece productos de bienes de consumo en movimiento rápido y efectivo (FMCG) a nivel mundial.

 

Gano Excel nació en Malasia, pero ha ganado reconocimiento internacional como líder mundial en la investigación, cultivo, producción, distribución y comercialización de productos innovadores de inmunologia de clase mundial Ganoderma. Gano Excel ha creado un nombre para sí mismo como 'Born to Be Global' y 'The Pioneer' en la investigación, producción y comercialización de productos basados en Ganoderma. En 20 años, Gano Excel ha crecido de una pequeña empresa nueva a una empresa multimillonaria con una red internacional de más de 60 países en todo el mundo, lo que nos convierte en la compañía de Ganoderma más grande del mundo.

 

Visión prospectiva, unidad en movimiento

 

En Gano Excel, estamos muy comprometidos y dedicados a brindar la educación adecuada y nuevas metodologías de negocios para fortalecer los conocimientos y las habilidades de todos y cada uno de nuestros distribuidores para que puedan ser referidos como profesionales de la comercialización de redes. Nuestros objetivos es enfocarnos en mejorar el bienestar, la riqueza y el logro de la libertad financiera de todas las familias en todos los rincones del mundo sin excepción. Este ha sido nuestro enfoque básico desde el inicio de Gano Excel, por una simple razón, Gano Excel cuenta con todos los recursos para hacer que suceda para todos.



 

'SOMOS UNA FAMILIA' y creceremos juntos para lograr nuestros sueños.

 

Gano Excel continúa evolucionando dentro del sector del bienestar, siendo pionero en el desarrollo innovador de productos basados basados en Ganoderma y creó una marca multimillonaria que lo diferencia de los competidores.

 

Gano Excel ha creado un camino para que la comunidad internacional disfrute de una plataforma de oportunidades de negocios sin fronteras para que las personas de todos los ámbitos de la vida puedan cumplir sus sueños de tener un mejor estilo de vida  y más rico al comenzar este negocio con una inversión mínima. Con trabajo arduo, compromiso, liderazgo y acción positiva, los Distribuidores independientes, tienen la oportunidad de alcanzar su éxito financiero y mejorar el estilo de vida de sus seres queridos. Al mejorar el nivel de ingresos de uno, se puede contribuir a su sociedad y comunidad como parte de sus propios programas de responsabilidad social.

 

En Gano Excel, nuestra mayor fortaleza son nuestros grupos de interés. El fundador y ejecutivo corporativo de Gano Excel ha inculcado una fuerte cultura en la mente de nuestros accionistas de que 'SOMOS UNA FAMILIA' y creceremos juntos para lograr nuestros sueños.

 
 

La oportunidad de negocio de Gano Excel es sobre la creación de bienestar, prosperidad y felicidad, lo que lleva a un éxito financiero a largo plazo.

NUESTRA
VISIÓN

Bienvenido a Gano Excel, nuestra visión corporativa "ser los primeros en la industria del bienestar", ha sido manifestada a través de nuestra filosofía corporativa: brindar bienestar y prosperidad. Nuestra invitación es siempre una "Puerta abierta" para que usted alcance su "Mayor éxito", que enriquecerá su estilo de vida y nos permitirá apoyar la industria del bienestar en su conjunto.

Gano Excel, quien fabrica y distribuye solo los
mejores productos de mayor calidad,

 

Constituye un sueño hecho realidad (el sueño de brindar Bienestar y prosperidad). En Gano Excel, fabricamos y distribuimos los maravillosos productos de altísima calidad a base de Ganoderma Lucidum; productos que van desde suplementos alimentarios, bebidas, productos de cuidado personal y cuidado de la piel hasta productos para el hogar. Nuestra visión está documentada en la investigación especializada de nuestros productos y plan de compensación desde 1985. Estructurada para respaldar y mantener la integridad del comercio ético.

Valores Corporativos

 

Nuestros valores, principios fundamentales definen nuestra esencia, que se refleja en cada una de nuestras acciones como el motor que nos da vida y sentido. Este es el conjunto de valores éticos, profesionales y personales que describen nuestra identidad corporativa, con los que construimos la confianza mutua al interior de compañía y en la interacción con todos los grupos de interés:

Liderazgo

En GANO EXCEL promovemos el liderazgo desde el empoderamiento del ser, la transmisión de conocimientos y capacitación en herramientas para todos los miembros de la red, con el fin de lograr una posición privilegiada en la industria del bienestar y el Network Marketing. Hemos alcanzado una posición de liderazgo en el mercado, siendo referentes y ejemplo para miles de personas en todo el mundo. En GANO EXCEL el liderazgo demuestra la claridad de los objetivos corporativos que se quieren alcanzar, el enfoque en las metas, el acierto en la toma de decisiones, y la concienzuda dirección de cada uno de los integrantes del equipo basada en la identificación de sus fortalezas y talentos. El liderazgo en GANO EXCEL, nos ha convertido en un modelo a seguir para todas las empresas de la industria. El liderazgo es el motor que conduce a la corporación hacia una mejora continua y es un gran generador de valor. Y es que la gestión del equipo corporativo y el liderazgo van unidos de la mano más que nunca con una estrategia que conduce a la productividad, la motivación y el cumplimiento de nuestra visión. – Sr. Leow Soon Seng - Nuestro liderazgo es transformacional, se enfoca hacia el valor que se le debe dar a las personas que se unen a nosotros. "El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad". Porque en nuestra compañía el liderazgo es aquel que conoce el camino, recorre el camino y muestra el camino.

Liderazgo

 

En GANO EXCEL promovemos el liderazgo desde el empoderamiento del ser, la transmisión de conocimientos y capacitación en herramientas para todos los miembros de la red, con el fin de lograr una posición privilegiada en la industria del bienestar y el Network Marketing. Hemos alcanzado una posición de liderazgo en el mercado, siendo referentes y ejemplo para miles de personas en todo el mundo. En GANO EXCEL el liderazgo demuestra la claridad de los objetivos corporativos que se quieren alcanzar, el enfoque en las metas, el acierto en la toma de decisiones, y la concienzuda dirección de cada uno de los integrantes del equipo basada en la identificación de sus fortalezas y talentos. El liderazgo en GANO EXCEL, nos ha convertido en un modelo a seguir para todas las empresas de la industria. El liderazgo es el motor que conduce a la corporación hacia una mejora continua y es un gran generador de valor. Y es que la gestión del equipo corporativo y el liderazgo van unidos de la mano más que nunca con una estrategia que conduce a la productividad, la motivación y el cumplimiento de nuestra visión. – Sr. Leow Soon Seng - Nuestro liderazgo es transformacional, se enfoca hacia el valor que se le debe dar a las personas que se unen a nosotros. "El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad". Porque en nuestra compañía el liderazgo es aquel que conoce el camino, recorre el camino y muestra el camino.

Unidad

 

En un panorama globalizado y con fronteras que se integran, creemos en el poder de la expansión de nuestra propuesta de bienestar y prosperidad en todas las latitudes, en todas las culturas, en todos los hogares del mundo. Replicamos ese mismo concepto de unidad en la forma como nuestras redes se integran y en la aplicación de un mismo modelo de comunicación claro, sencillo y fácil de entender, asimilar y transmitir, pues estamos convencidos de que la fuerza de GANO EXCEL proviene de la unificación de propósitos y esfuerzos de nuestro Equipo Corporativo y Vendedores Independientes.

Excelencia

 

Estamos orgullosos de la propuesta de valor que nos diferencia de otras compañías en la industria del bienestar y el network marketing. Hemos comprobado la fórmula del éxito basada en la pasión por lo que hacemos y cómo lo hacemos. Asumimos retos en busca de lograr un desempeño superior en todos nuestros procesos, desde el cultivo del hongo Ganoderma Lucidum hasta el pago del Plan de Compensación a los miembros de la familia GANO EXCEL.

Integridad

 

Nuestra forma de pensar, sentir hablar y actuar está alineada en una filosofía de honestidad, rectitud, transparencia, dignidad y elevados valores morales, en busca de establecer relaciones sanas, respetuosas, sinceras y perdurables al interior de nuestra corporación. Hacemos lo correcto con una sólida convicción del deber ser y hacer.

Compromiso

 

Para ofrecer el mejor servicio y un comprobado cumplimiento, damos lo mejor de nosotros mismos, enfocados, convencidos de nuestra labor y seguros de cada paso que damos. La actitud de entregar nuestra energía, tiempo, inteligencia, conocimiento y capacidad de gestión en pro del bienestar de millones de personas alrededor del mundo nos hace una compañía fuerte, estable y sostenible. Estamos comprometidos con la creación de valor en nuestros procesos, el respeto por el medio ambiente y la generación de prosperidad para todos.

Innovación

 

Nos gusta ir siempre un paso adelante en la industria del bienestar, promovemos el mejoramiento continuo no solo en nuestros procesos sino en el desarrollo de las personas que forman el equipo corporativo. En GANO EXCEL entendemos que la innovación es la mezcla de conocimiento, creatividad, investigación e ingenio para evolucionar día a día, año tras año y década tras década. La innovación es un valor clave para el desarrollo de GANO EXCEL, ha sido determinante para el crecimiento económico de los países donde hacemos presencia, la innovación tiene la habilidad de transformar las ideas creativas en valor para los clientes mejorando la calidad de vida de las personas teniendo como resultado una nueva realidad.

Calidad

 

Nos esmeramos en cumplir con todas las normas, procedimientos y buenas prácticas de manufactura que garanticen productos de excelente calidad: inocuos, seguros y elaborados con las mejores materias primas; diseñados y creados para satisfacer las necesidades de bienestar de millones de consumidores alrededor del mundo.

Nos ceñimos a la verdad, la integridad
y la sana convivencia

Código de Ética
 

Los valores expuestos a continuación los reconocemos como esenciales dentro del quehacer ético diario de Gano Excel. Indican las pautas de conducta y establecen los criterios para la solución de controversias o conflictos en las relaciones interpersonales que se presenten. Deben ser interiorizados, adoptados y promovidos de manera íntegra y responsable en todos los niveles jerárquicos y en todas las áreas de la organización, sin importar si hay vinculación laboral o se trata de Vendedores Independientes en sus diferentes líneas de patrocinio y equipos.

 

Los valores de este código de ética son universales y aplicables a nivel nacional en donde operamos. De esta forma, la imagen positiva de Gano Excel se nutre, fortalece y expande. La sensibilización frente a este código de ética se constituye en un compromiso total que nace desde adentro y determina una tolerancia cero frente a la comisión de cualquier infracción violación de normas, delito, o transgresión del marco jurídico colombiano, que se detecte en cualquier nivel organizacional, y/o acto llevado a cabo en el marco de las relaciones en las que se involucre la Compañía, o en cualquiera que pretenda un tercero involucrarla o usarla como medio.

 

Nuestro Manifiesto

Hacemos siempre lo correcto en el
negocio.

 

Facilitamos el bienestar y la prosperidad a millones de hogares alrededor del mundo a través de nuestros productos de consumo masivo y uso diario elaborados con la más alta calidad con base en el extracto de Ganoderma Lucidum.

 

Practicamos la excelencia en todos nuestros procesos de investigación, desarrollo, producción, comercialización y distribución de suplementos dietarios y productos de cuidado personal.

 

Buscamos constantemente la innovación. Nos gusta ir siempre a la vanguardia de propuestas impactantes, novedosas y creativas para compartirlas con la humanidad a nivel mundial.

Transformamos vidas con un sistema de Network Marketing que ofrece igualdad de oportunidades a todos nuestros vendedores independientes, a través de un atractivo y jugoso Plan de Compensación que otorga ingresos adicionales, gracias a un modelo de negocio duplicable y perdurable para las futuras generaciones.

 

Ofrecemos capacitación y acompañamiento constantes a los miembros de la familia GANO EXCEL y somos partícipes de su evolución. Nos gusta evidenciar cómo se manifiestan y florecen las capacidades, destrezas, habilidades y talentos de nuestros networkers , líderes y empleados, generando valor en su proceso de crecimiento personal y auto realización.


 

Propiciamos el trabajo colaborativo y en equipo. Estamos convencidos de la fuerza de la unidad y de la coherencia en el pensar, hablar y actuar, para hacer frente a los desafíos y obtener resultados exponenciales.

 

Nuestras relaciones son íntegras, sólidas y duraderas. El relacionamiento con nuestros grupos de interés se basa en la honestidad, la transparencia y la generación de confianza.

 

Respetamos el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Honramos los recursos naturales y fomentamos un modelo de economía inclusiva con beneficios de potencial ilimitado para todos.

 

Valoramos el compromiso constante en pro de la eficiencia y la efectividad de nuestras acciones. Nuestro valor diferencial está enfocado a la responsabilidad y el cumplimiento a cabalidad de nuestra palabra.

 

Respaldamos las iniciativas que hagan frente a los retos de la sana competencia.

 

Poseemos una visión de futuro, gracias a una consolidada estructura organizacional que cuenta con la experiencia de dos décadas en el mercado global.

 

Nos ceñimos a la verdad, la integridad y
la sana convivencia.


 
Objetivo Corporativo
 

Sr. Leow Soon Seng comenzó una investigación sobre varias especies de hongos en Malasia en el año 1983

 

Compromiso Corporativo de Gano Excel:

 

Como líder corporativo en la industria del bienestar, creemos en el desarrollo comercial colaborativo con distribuidores, lideres, empleados, el medio ambiente y la comunidad social. Lo que conduce a un estilo de vida mundial más próspero. Cambiando drásticamente el estilo de vida de muchas personas. Creemos que cada persona merece la oportunidad de alcanzar el éxito.

 

Demostraremos nuestro compromiso hacia la tecnología investigativa, el cambio administrativo, las responsabilidades sociales y el desarrollo innovador continuo, a fin de lograr un negocio de bienestar.

 

El Dr. Leow Soon Seng, reconocido científico de Malasia, empezó a investigar hace 30 años las propiedades del hongo Ganoderma Lucidum. Logró desarrollar un producto revolucionario para el bienestar. Desde 1995 fundó el cultivo de Ganoderma Lucidum más tecnificado y grande del mundo en la selva tropical de su país.


 


 

El Dr. Leow estandarizó procesos para garantizar que las propiedades del hongo se conserven intactas de una cosecha a otra. Su innovador método patentado a nivel mundial dio origen a GANO EXCEL, una compañía que ha desarrollado productos que contienen este poderoso extracto como café, chocolate, té, cereales y cápsulas con extracto de Ganoderma Lucidum, entre otros.

  • Fabricamos y distribuimos productos para el bienestar que aportan calidad de vida al mundo.

  • Promovemos el respeto al medio ambiente y el comercio justo en nuestra operación, desde el cultivo de nuestra operación, desde el cultivo de nuestra materia prima, el hongo Ganoderma Lucidum, en las plantaciones de la casa matriz en Malasia, hasta nuestros procesos de fabricación y distribución a nivel mundial.

  • Hacemos siempre lo correcto en el negocio.

  • Nos ceñimos a la verdad, la integridad y la sana convivencia.

  • Creemos que toda persona merece la oportunidad de alcanzar el éxito y gozar de prosperidad.

  • Creemos en el desarrollo comercial colaborativo con networkers, líderes y empleados, para generar una satisfactoria carrera con altos ingresos, premios y bonificaciones para todos.

  • Creemos que la efectividad de nuestro sistema de ventas y distribución es el resultado de un concienzudo y juicioso esfuerzo grupal y de un trabajo en equipo.

  • Cumplimos lo que prometemos
ALCANCE
 

Gano Excel, quien fabrica y distribuye solo los >mejores productos de mayor calidad. Constituye un sueño hecho realidad (el sueño de brindar Bienestar y prosperidad). En Gano Excel, fabricamos y distribuimos los maravillosos productos de altísima calidad a base de Ganoderma Lucidum; productos que van desde suplementos alimentarios, bebidas, productos de cuidado personal y cuidado de la piel hasta productos para el hogar. Nuestra visión está documentada en la investigación especializada de nuestros productos y plan de compensación desde 1985. Estructurada para respaldar y mantener la integridad del comercio ético


 

Para alcanzar una posición de liderazgo en la
industria y orientarse hacia las personas.

Certificación internacional
 

Gracias a un portafolio de productos deliciosos, elaborados bajo altos estándares de calidad, hemos crecido y posicionado nuestra marca en más de 70 países.

 

Los certificados y registros internacionales que dan fe de los estrictos controles en nuestros procesos son:





Crecimiento imparable
 

El crecimiento de GANO EXCEL Group se evidencia en cifras como una facturación de más de USD $1'000.000.000 por año a nivel mundial. Colombia tiene una facturación mayor a los 4 mil millones de pesos mensuales, tenemos 6 sedes propias y somos miembro de la Asociación Colombiana de Venta Directa, ACOVEDI y 'Grandes Contribuyentes' de la DIAN.

imagen nw 1
 

Verdad

 

Honestidad

 

Seriedad

 

Transparencia

 

Lealtad

imagen nw 2
 

Confianza

 

Profesionalismo

 

Felicidad

 

Justicia

 

Dignidad

Verdad

 

Nuestra palabra tiene valor. Decimos siempre lo que corresponde a la realidad, de forma exacta, precisa y veraz. Somos consecuentes entre lo que pensamos y sabemos, somos coherentes con lo que afirmamos y sentimos con franqueza y sinceridad. En Gano Excel no existen los engaños

 

¡CONSIGUE TU OPORTUNIDAD AHORA!

Conviértete en nuestro Vendedor Independiente

Compra nuestros productos

Comienza a desarrollar el negocio y a obtener ingresos, en función de tus ventas