OBJETIVO CORPORATIVO

objetico corporativo articulo

 

Como líder corporativo en la industria del bienestar, creemos en el desarrollo comercial colaborativo con distribuidores, lideres, empleados, el medio ambiente y la comunidad social. Lo que conduce a un estilo de vida mundial más saludable y próspero. Cambiando drásticamente el estilo de vida de muchas personas. Creemos que cada persona merece la oportunidad de alcanzar el éxito.

Demostraremos nuestro compromiso hacia la tecnología investigativa, el cambio administrativo, las responsabilidades sociales y el desarrollo innovador continuo, a fin de lograr un negocio de bienestar terapéutico.

Nuestra invitación es siempre una “Puerta abierta” para que usted alcance su “Mayor éxito” , que enriquecerá su estilo de vida. Únase a la industria del bienestar con Gano Excel

El Dr. Leow Soon Seng, reconocido científico de Malasia, empezó a investigar hace 30 años las propiedades del hongo Ganoderma Lucidum. Logró desarrollar un producto revolucionario para la salud y el bienestar, al reunir en un extracto seis de las 200 variedades más potentes del hongo. Desde 1995 fundó el cultivo de Ganoderma Lucidum más tecnificado y grande del mundo en la selva tropical de su país. 

El Dr. Leow estandarizó procesos para garantizar que las propiedades del hongo se conserven intactas de una cosecha a otra. Su innovador método patentado a nivel mundial dio origen a GANO EXCEL, una compañía que ha desarrollado productos que contienen este poderoso extracto como café, chocolate, té, cereales y cápsulas con extracto de Ganoderma Lucidum, entre otros.

  • Fabricamos y distribuimos productos para el bienestar que aportan calidad de vida al mundo.
  • Promovemos el respeto al medio ambiente y el comercio justo en nuestra operación, desde el cultivo de nuestra materia prima, el hongo Ganoderma Lucidum, en las plantaciones de la casa matriz en Malasia, hasta nuestros procesos de fabricación y distribución a nivel mundial.
  • Hacemos siempre lo correcto en el negocio.
  • Nos ceñimos a la verdad, la integridad y la sana convivencia. 
  • Creemos que toda persona merece la oportunidad de alcanzar el éxito y gozar de prosperidad.
  • Creemos en el desarrollo comercial colaborativo con networkers, líderes y empleados, para generar una satisfactoria carrera con altos ingresos,
  • premios y bonificaciones para todos. 
  • Creemos que la efectividad de nuestro sistema de ventas y distribución es el resultado de un concienzudo y juicioso esfuerzo grupal y de trabajo en equipo. 
  • Cumplimos lo que prometemos.

Política privacidad   - Declaración de políticas y procedimientos – Política de devoluciones – Mapa de sitio

Av.19 Nº 134A-06 – Tel (571) 742 33 99 – Linea nacional 018000 18 42 66 – Gano Excel 2016 Bogotá – Colombia – Diseñado por CafeinaGroup