Gano Excel

Tel: + 57-1 7423399

Correo

[email protected]

/

/

/

 

noticias

imagen nw 1

Presentación Corporativa

imagen nw 2

Presentación Corporativa



 

Cultivo y plantación de Ganoderma

Hoy, Gano Excel posee la plantación de Ganoderma 100% orgánica más grande del mundo ubicada en Kedah, Malasia. Un ambiente apropiado es esencial para cultivar Ganoderma de alta calidad y eso es lo que diferencia a Ganoderma de Gano Excel del resto. Invertimos mucho en nuestra plantación, invernaderos con tecnología de cultivo sofisticada y moderna para garantizar Ganoderma lucidum de calidad constante. En Gano Excel, adoptamos el método de cultivo de tejidos y 100% orgánico para el cultivo de Ganoderma.

Ganoderma 1 semana

Ganoderma 2 meses

Usamos cáscaras de arroz, harina de arroz integral y raspaduras de árboles de caucho como medio de plantación. No se utilizan productos químicos, pesticidas u hormonas en el cultivo. Los factores del entorno natural, como la temperatura, la humedad y la exposición al sol, se controlan estrechamente para garantizar un crecimiento óptimo. Toma 3 meses para que Ganoderma madure antes de ser cosechado bajo estricta supervisión.

Ganoderma 1 mes

Ganoderma 3 meses



 

Cultivo y plantación de Ganoderma

Hoy, Gano Excel posee la plantación de Ganoderma 100% orgánica más grande del mundo ubicada en Kedah, Malasia. Un ambiente apropiado es esencial para cultivar Ganoderma de alta calidad y eso es lo que diferencia a Ganoderma de Gano Excel del resto. Invertimos mucho en nuestra plantación, invernaderos con tecnología de cultivo sofisticada y moderna para garantizar Ganoderma lucidum de calidad constante y constante. En Gano Excel, adoptamos el método de cultivo de tejidos y 100% orgánico para el cultivo de Ganoderma.

Ganoderma 1 semana

Ganoderma 2 meses

Usamos cáscaras de arroz, harina de arroz integral y raspaduras de árboles de caucho como medio de plantación. No se utilizan productos químicos, pesticidas u hormonas en el cultivo. Los factores del entorno natural, como la temperatura, la humedad y la exposición al sol, se controlan y controlan estrechamente para garantizar un crecimiento óptimo al tiempo que mantienen las propiedades terapéuticas. Toma 3 meses para que Ganoderma madure antes de ser cosechado bajo estricta supervisión.

Ganoderma 1 mes

Ganoderma 3 meses



 

Control de calidad

Gano Excel otorga la mayor importancia al control de calidad en todos los procesos, desde el cultivo hasta el empaque de productos terminados. No comprometemos la calidad, ya que este es el principio rector que practican diligentemente todos los integrantes de nuestro equipo de

investigadores, el personal de control de calidad y el grupo de producción. Nuestra línea de productos se prueba sin esteroides, alcohol ni otros elementos nocivos. Se ha utilizado tecnología avanzada en nuestras instalaciones de investigación y línea de producción con un enfoque científico y sistemático que garantiza que los productos de Gano Excel sean consistentemente superiores en calidad. Gano Excel mantiene su compromiso de ser un líder global en la producción de productos Ganoderma Lucidum. Nuestro equipo interno evalúa constantemente nuestros procesos de cultivo y fabricación, mejorando nuestra eficiencia general y la calidad de la producción de vez en cuando. Asumimos nuevas ideas y desafíos, desarrollamos productos innovadores basados en la demanda futura del mercado y nos mantenemos a la vanguardia de la tendencia del mercado.

 

¡CONSIGUE TU OPORTUNIDAD AHORA!

Conviértete en nuestro Vendedor Independiente

Compra nuestros productos

Comienza a desarrollar el negocio y a obtener ingresos, en función de tus ventas