Gano Excel

Tel: + 57-1 7423399

Correo

servicios@ganoexcel.com.co

/

/

/

 

noticias

Nuestra historia Gano Excel

Comenzó 1983 Hace 32 años

1983

Hace 32 años

  • El señor Leow Soon Seng inició sus investigaciones sobre el cultivo del tejido Ganoderma Lucidum.


Graphic

 

1995

Establecido Gano Excel en Malasia

  • El señor Leow Soon Seng fundó GANO EXCEL en Malasia, una compañía de bienestar comprometida con la producción y mercadeo de calidad premium de Ganoderma Lucidum.


Graphic

 

1996

Galardonado

  • El Ministerio de Salud de Malasia le otorga el Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, por su sigla en inglés).
  • El Departamento Malayo de Desarrollo Islámico (JAKIM) le otorga el certificado HALAL por sus productos.
  • Lanzamiento de sus innovadores suplementos alimenticios Cápsulas Ganoderma y Excellium en Malasia.
  • Comercialización exitosa de su nueva marca Excellium - basada en Mycelium – en el mercado global.

Graphic
1997

Gano Café

  • Invención del primer Café 3 en 1 enriquecido con extracto de Ganoderma Lucidum, llamado Gano Café.
  • Expansión de sus operaciones comerciales a Tailandia.

Graphic
1998

Expandido

  • Expansión de sus operaciones comerciales a Filipinas.

Graphic
1999

Productos desarrollados

  • Desarrollo y lanzamiento de Gano Garcinia, un suplemento alimenticio que combina Ganoderma Lucidum, Garcinia Atroviridis (una fruta tropical) y Tamarindus Indica (una planta tropical).
  • Desarrollo y lanzamiento de Sakanno, un suplemento alimenticio que combina Ganoderma Lucidum y Tongkat Ali o Eurycoma Longifolia Jack, original de Malasia.
  • Desarrollo y lanzamiento del Jabón Gano, el primer producto para el cuidado personal del mundo con Ganoderma Lucidum.
  • Expansión de sus operaciones comerciales a Laos.

Graphic
2000

Productos desarrollados

 
  • Desarrollo y lanzamiento de Gano Fresh, la primera crema dental del mundo con Ganoderma Lucidum.
  • Expansión de sus operaciones comerciales a Myanmar.

Graphic
2001

Más ampliado

  • Ampliación de las plantaciones de Ganoderma en Malasia para apoyar la expansión internacional de la compañía, consolidando su posición como el mayor cultivo de Ganoderma Lucidum del mundo.
  • Lanzamiento de un nuevo rango de bebidas incluyendo Ganocafé Mocha y Gano Schokolade, enriquecidas con Ganoderma Lucidum, como parte de su estrategia de diversificación de productos.

Graphic
2002

Productos Expandidos

  • Lanzamiento del té Rooibos enriquecido con Ganoderma Lucidum como parte de su proceso de desarrollo de productos innovadores.
  • Lanzamiento de una nueva serie de dos tipos de café – Ganocafé Ginseng Tongkat Ali y Genocafé Classic – para atender la creciente demanda del mercado.
  • Se convirtió en la primera compañía asiática de ventas multinivel en entrar al mercado de Los Estados Unidos de América.

Graphic
2003

Productos Expandidos

  • Desarrollo y lanzamiento de Gano C’real Spirulina, una nueva marca con Ganoderma Lucidum, como parte de su estrategia de diversificación de productos para atender los cambiantes hábitos del consumo global de alimentos.
  • Expansión de sus operaciones comerciales a India.

Graphic
2005

Obtenido ISO

 
  • Obtención de la Certificación ISO 9001:2000.
  • Obtención de la Administración de Productos Terapéuticos (TGA, por su sigla en inglés) del ente regulador australiano para los suplementos Ganoderma y Excellium antes de ser lanzados en Australia.
  • Expansión de sus operaciones comerciales a Hong Kong y Singapur.

Graphic
2006

Ocho pisos en Bangkok

  • Adquisición de una edificación de ocho pisos en Bangkok como parte de la expansión de la compañía en Tailandia.
  • Expansión de sus operaciones comerciales a Mongolia y a la Unión Europea.
  • Introducción de dos nuevos suplementos alimenticios – Royal Excellium y Spirograss.
  • Lanzamiento de una nueva serie de suplementos bajo la marca Noble Garden (NG), incluyendo NG Pearl Feminine y NG Beau Klenz. Mayor diversificación de la línea de productos para el cuidado personal con el lanzamiento del Jabón Transparente Gano enriquecido con Ganoderma Lucium.

Graphic
2007

Construcción completada

  • Completó la nueva construcción por un costo de 20 millones de RM de una planta de manufactura de talla mundial con certificación GMP en Kedah, Malasia.
  • Lanzamiento de un nuevo producto llamado Eternity Cordyceps manufacturado en su totalidad con Cordyceps Sinesis.

Graphic
2008

Serie de oro

 
  • Desarrollo y lanzamiento de los suplementos serie Gold 100 % solubles en agua bajo las marcas Reishi Gold, Excellium Gold y Cordy Gold al mercado.
  • Desarrollo e implementación de una red electrónica de ventas multinivel en Malasia con suplementos Serie I – I Gano, I Excellium, I Garcino e I Sakanno.
  • Expansión de sus operaciones comerciales a Turquía y Uzbekistán.

Graphic
2009

Expandido

  • Expansión de sus operaciones comerciales a Bielorrusia.

Graphic
2010

Fortalecimiento del departamento de I + D

  • Fortalecimiento del Departamento de Investigación y Desarrollo con inversiones en dispositivos de alta tecnología y con el nombramiento de un experimentado equipo de profesionales que garantice la fabricación de productos de alta calidad.
  • Lanzamiento de una nueva categoría de bebidas y suplementos para el mercado europeo llamada Garden (NG), incluyendo NG GanoKoppe 3 in 1, NG Gano Black Koppe, NG Gano Mocha, NG C’real, NG Brown Romance, NG Ganoderma y NG Excellium. Expansión de sus operaciones comerciales a Taiwán, Letonia y Rusia.

Graphic
2012

Obtenido GMP

  • Obtención de la certificación GMP para la planta de fabricación de cosméticos.
  • Desarrollo y lanzamiento de una nueva serie de café llamada Café de Avellana Ganocafé, enriquecido con avellanas y extracto de Ganoderma Lucidum.
  • Desarrollo y lanzamiento de una nueva serie de bebidas cosméticas llamadas BellaGene, una bebida de colágeno formulada con jugo de fresa para realzar la belleza natural de la piel.
  • Expansión de sus operaciones comerciales a Tayikistán.

Graphic
2013

Producto

  • Lanzamiento del schokolade en Colombia

  • Graphic
    2014

    Lanzamiento de la marca Luvoco

    • Avance exitoso en la industria del café encapsulado, con su nueva marca Luvoco – el primer café gourmet del mundo encapsulado y enriquecido con extracto de Ganoderma Lucidum 100% soluble en agua.
    • Expansión de sus operaciones comerciales a Azerbaiyán, Camboya, China y Kirguistán.Viaje a Malaysia, Hong Kong y Macau 2014.

    Graphic
    2015

    "Ser Empoderado y Ser Excelente"

    • Gano Excel Convención Mundial Malaysia 2015.

    Graphic
    2016

    Viaje

    • Malaysia & South Korea 2016

    Graphic
    2017

    Viaje

    • Promo Malaysia y Japon 2017

    Graphic
    2018

    Convención Mundial 2018

    • Convención Mundial Bali 2018 "Leadership Summit 2018 leadership for tomorrow

    Graphic
    2019

    Tiempo

    • Se cumplen 10 años en Colombia

    Graphic